Deportes

Luis Rojas es designado nuevo DT del equipo de fútbol Titanes de Guanare

Foto del avatar

Acarigua.- Con la promesa de armar un equipo competitivo y lograr ascender a Titanes de Guanare de la segunda división para el venidero torneo 2025 del fútbol venezolano, asumió en este mes de diciembre el director técnico, Luis Rojas.

Desde el pasado 3 de diciembre, Rojas inició labores con el equipo. Se trata de un joven merideño con amplia experiencia profesional, que estuvo en las categorías menores de Academia en 2m12 en España, en Atlético Mérida de la Tercera División como técnico, en Deportivo Los Andes de la tercera división como asistente técnico y en el Deportivo Lara.

Rojas también perteneció al Departamento de Metodología, fue técnico en Vencedores de Cojedes del equipo profesional femenino, trabajó en las categorías menores de ULA FC, asistente técnico en Ureña S.C y Yaracuy F.C, así como en Mineros de Guayana de la Primera División y ahora asume las riendas de Titanes de Guanare.

El joven se mostró satisfecho de estar en este nuevo reto y agradeció a la directiva por la responsabilidad brindada y por confiar en su trabajo.

En cuanto a la pretemporada del primer equipo, dijo que lo tienen planificado para arrancar este 13 de enero en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

«Vamos a iniciar con una base que ya tenemos entre jóvenes locales. También de las categorías menores que ya estamos trabajando con la pretemporada en Acarigua y algunos del torneo pasado. Por ahora sabemos que estarán incorporándose tres jugadores del Deportivo Cali, como también algunos que ya tienen recorrido en la Liga Futve”, expresó.

Asimismo, informó que en la captación que hicieron en Acarigua, van a tomar en cuenta a 25 jugadores para que se integren en un grupo selectivo que estará con el primer equipo, además de que van a armar las diferentes categorías para ya ir conformando los combinados que se van a enfrentar en la Liga Futve junior.  (CNP 13.114), con información de Julio Rojas

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario