La organización de los Yankees de Nueva York tiene que tomar diversas decisiones en estas próximas horas de cara al inicio de la temporada de la Major League Baseball 2025. En este sentido, ya dieron a conocer quiénes serán los encargados de conformar la rotación de abridores.
El conjunto neoyorquino ha tenido que ver cómo su cuerpo de lanzadores se fue debilitando poco a poco en el transcurso de estos entrenamientos primaverales. La principal razón de esta situación se debe a las lesiones de Gerrit Cole (cirugía Tommy John), Luis Gil (hombro) y Clarke (hombro), respectivamente.
En el caso de los dos últimos, se espera que puedan recuperarse e incorporarse al roster luego de los dos primeros meses del calendario regular. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Aaron Boone ha tenido que buscar soluciones en otros lanzadores que también forman parte de los Yankees.
Yankees rotación 2025
Tomando en cuenta todo lo antes mencionado, los “Bombarderos” tendrán que empezar la temporada con una rotación para nada planificada. Sin embargo, tienen plena confianza en que cada uno de estos lanzadores podrá demostrar toda su calidad desde el montículo.
Por esta razón, su mismo manager dio a conocer el orden que tendrá su grupo de abridores para el inicio de la Gran Carpa.
●Carlos Rondón
●Max Fried
●Marcus Stroman
●Will Warren
El quinto abridor estaría siendo ocupado por el lanzador venezolano, Carlos Carrasco, pero todavía están definiendo algunos detalles acerca de su aparición en este grupo de lanzadores.
Esta información ya comienza a generar miles de comentarios en las redes sociales por parte de sus miles de fanáticos y esperan que puedan ser piezas fundamentales en lo que respecta a la División Este de la Liga Americana.
Sin duda alguna, la organización de los Yankees de Nueva York espera que cada uno de estos lanzadores pueda construir actuaciones salidas para lograr cada uno de sus objetivos colectivos en el mejor béisbol del mundo.
Meridiano.net