Araure.- ¡Esto sigue y no para! Portuguesa FC no se detiene en su afán de confeccionar una plantilla más competitiva y que sea capaz de optar a todo para la II Fase de la Liga Futve 2023, instancia para la que han sumado al “pistolero” Antonio Romero, más Darvis Rodríguez, Manuel Granados y Johan Moreno.
La gerencia deportiva rojinegra, con José Luis Díaz Marval a la cabeza, ha dado un golpe sobre la mesa con la llegada de Romero, atacante, veloz, determinante en el área de ataque y todo lo que necesitaba Portuguesa FC para volver a ser considerado un serio aspirante a competición internacional.
Cuatro han sido las llegadas confirmadas, pero el entorno del cuadro llanero trabaja en la intención de seguir reforzando y ahora tendría en la mira un zaguero central y un centro delantero, sin descartar alguna salida de jugadores.
La muy buena primera parte que hizo Portuguesa FC -sexto con 21 puntos- ha tenido recompensa desde la junta directiva, que, comandada por Maiker Frías, ha traído fichajes para que el estratega Jesús Ortiz pueda seguir compitiendo en el primer plano.
Con la llegada de Romero, de 26 años de edad, el primer pentacampeón nacional quiere dejar al olvido los problemas de finalización que tuvo en la primera vuelta, donde acabó como la tercera peor ofensiva del torneo, con apenas 13 goles celebrados.