Acarigua.- Después de perderse los últimos juegos de los Orioles debido a molestias físicas, el portugueseño Anthony Santander regresó al lineup y con par de jonrones comandó la artillería, en la blanqueada de Baltimore sobre los Blue Jays, partido disputado la noche de este miércoles, 22 de agosto.
El jardinero venezolano no vio acción el fin de semana en los últimos duelos contra los Atléticos de Oakland, ni tampoco al comienzo de la serie ante los Azulejos de Toronto, porque presentaba molestias en la parte baja de su espalda.
Pero este miércoles fue alineado nuevamente y consiguió sus cuadrangulares 22 y 22 para sumar al triunfo de su equipo, que no quiere soltar el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
El primero vino en la parte baja del quinto episodio para mandar un elevado de 393 pies con dirección al jardín izquierdo. De esa manera, dejaba la pizarra favorable a los Orioles por 2-0 en ese entonces. En el siguiente turno, en el octavo episodio, volvió a sonar el madero, y esta vez la pelota fue a parar a las gradas del jardín derecho, a 370 pies.
En toda la campaña con el equipo, el nacido en Nueva Esparta pero criado en Agua Blanca, suma 61 carreras anotadas, 66 impulsadas, 111 imparables, con una ofensiva de .248/.323/.465 en 118 juegos, números que lo han convertido en la pieza clave de los Orioles de Baltimore. (CNP 25.482).