Acarigua.- El portugueseño Anthony Santander pegó un cuadrangular solitario, con el que los Orioles de Baltimore dejaron en el terreno a los Yankees de Nueva York (1-0), la noche de este viernes, 28 de julio.
Baltimore y New York protagonizaron un duelo de pitcheo que se definió con este cuadrangular, en el último momento, cuando Santander la sacó por el jardín derecho del Camden Yards, en el noveno episodio ante el relevista Tommy Kahnle.
El jonrón del jardinero recorrió 425 pies, y al llegar al plato, el criollo fue recibido por sus compañeros que le dieron un baño con agua. Todo un festín.
Santander le había robado un extrabase a Anthony Volpi al abrir la séptima entrada, para posteriormente dar su vuelacerca número 18 de la temporada, lo cual representa la máxima cifra dentro de todo el equipo, que a la par consiguió su victoria 63 en la ronda regular.
En este mismo partido Santander protagonizó una jugada de espectacular en el jardín derecho.
El joven de 28 años, aunque nació en Nueva Esparta, desde los dos años de edad, junto a su familia, vive en la población de Agua Blanca, por lo que él mismo se considera un portugueseño más. (CNP 25.482).
Imagen cortesía Orioles de Baltimore