Acarigua.- Los atletas portugueseños Carlos Vigón, Eduardo Garay y Diego Guzmán, fueron confirmados por la Federación Venezolana de Tenis de Playa, para participar en el II Mundial, Bali 2023.
Este miércoles 28, fue confirmada la participación de los talentosos jóvenes, a través de las redes sociales de la federación, lo cual representa un gran logro para este trío de deportistas que vienen destacando a nivel nacional e internacional por su desempeño en la cancha.
Los tres jóvenes, oriundos del estado Portuguesa, ahora tendrán la responsabilidad de representar el tricolor nacional en el II Mundial de Tenis de Playa, que es organizado por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) que se llevan a cabo cada cuatro años.
Este torneo trascendental en la historia del tenis de playa se efectuará en Bali, una de las islas más grande de Indonesia, al este de Asia, y pone a soñar con la oportunidad de estar en una de las olimpiadas de verano, en sus próximas ediciones.
Con este anuncio, los portugueseños celebran desde ya, por tener la oportunidad de enaltecer el talento deportivo venezolano. (CNP 13.114)
📷: Cortesía