Deportes

Un Shohei Ohtani de otro mundo crea el club 50-50 con juego de 3 HR, 6 hits y 10 CI

Foto del avatar
Escrito por Redacción

Caracas.- Dentro de un clubhouse lleno de posibles futuros miembros del Salón de la Fama y algunos de los mejores jugadores del deporte, la grandeza de Shohei Ohtani sigue destacándose. En un juego que ha existido durante siglos, nunca ha habido un jugador como Ohtani.

La tarde del jueves 19 de septiembre, la leyenda de Ohtani continuó creciendo mientras escribía el siguiente capítulo de una de las mejores temporadas ofensivas individuales en la historia de las Grandes Ligas, con posiblemente la mejor actuación individual en un solo juego que este deporte haya visto jamás.

En un encuentro casi sobrenatural en el que se robó dos bases y se fue de 6-6 con topes personales de tres jonrones y 10 carreras impulsadas, Ohtani demostró una vez más que está en una clase propia, convirtiéndose en el primer jugador en conectar 50 cuadrangulares o más y robarse 50 bases o más en una sola campaña en la historia de la Gran Carpa.

La actuación de Ohtani en la paliza de 20-4 de los Dodgers sobre los Marlins en el loanDepot park marcó la primera vez en los anales de las Grandes Ligas que un jugador pegó tres vuelacercas y se robó dos bases en un solo encuentro. Las 10 rayitas remolcadas también establecieron una nueva marca para la franquicia. Ohtani también ayudó a Los Ángeles a asegurar su 12do viaje consecutivo a la postemporada.

Hace solo unas semanas, Ohtani se convirtió en el sexto miembro del club 40-40 el 23 de agosto, haciéndolo con estilo al conectar un grand slam para ganar el juego contra los Rays. Alcanzó ese exclusivo hito en 126 juegos, superando la marca anterior por 21 juegos y colocándose en posición para convertirse en el primer miembro del club 50-50.

Lo que antes era simplemente un elogio para describir a Ohtani, ahora es literalmente cierto. Está en una liga aparte.

Considerado ya el mejor pelotero actual en las mayores, con logros como pitcher y bateador que superan incluso algunos de Babe Ruth, Ohtani alcanzó nuevas alturas con el madero, en un año en que una lesión de ligamento de codo lo ha marginado del montículo.

Con información de  MLB

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario