La Selección de Venezuela cayó en el último segundo frente a Argentina 66-65 en su segundo amistoso en Alicante, España como parte de su preparación al mundial de la especialidad que se realizará en Asia, y debutará el 26 de agosto frente a la poderosa Eslovenia .
Venezuela sacó una ventaja inicial con alta eficacia de larga distancia y se adjudicó el primer período 18-14 y se fue al descanso con una ventaja de 30-28 y con una canasta de Heissler Guillent el partido culminó empatado para cerrar el tercer cuarto con un marcador de 45-45.
En el último cuarto, a juicio del entrenador Fernando Duro, la falta de intensidad en defensa y ataque derribó a los albicelestes, aprovechó una última jugada para tomar la ventaja y conquistar la victoria.
El máximo anotador por Venezuela fue Michael Carrera con 14 puntos y 6 rebotes, seguido por Heissler Guillent 13 unidades.
El compromiso del quinteto nacional será el próximo viernes en la ciudad de Madrid, retando a la actual campeona del mundo, España.
Con información de CON EL MAZO DANDO.