Nacionales

María Corina Machado a los migrantes venezolanos: Su bienestar es prioridad para mí

Foto del avatar
Escrito por Redacción

La líder opositora María Corina Machado aseguró este miércoles que para ella y su equipo es una gran prioridad el bienestar de todos los migrantes venezolanos en el mundo, especialmente de quienes están sufriendo las políticas migratorias de Donald Trump en Estados Unidos.

En una entrevista para TVV Noticias, Machado aprovechó para enviarle un mensaje a los más de 8 millones de migrantes venezolanos en el mundo.

“Nada es una prioridad mayor para mí que el bienestar de todos los venezolanos y a eso dedico todos los instantes de mi vida. Sé que están viviendo momentos de muchísima angustia e incertidumbre, pero quiero que tengan la seguridad y tranquilidad de que estamos haciendo todo para que ustedes puedan estar bien y regresar a Venezuela voluntariamente», manifestó.

Afirmó que está trabajando por la seguridad de toda la comunidad venezolana en Estados Unidos, pero destacó que son temas que no puede ventilar públicamente. «Hay que gestionar con mucha prudencia y responsabilidad”, dijo.

María Corina Machado afirma que siguen avanzando a la transición

En cuento a la situación de Venezuela, Machado pidió confianza a los venezolanos para lograr la transición en el país.

Explicó que su tarea es coordinar y asegurar acciones dentro y fuera del país. «La reacción que estamos viendo dentro y fuera del país es muy poderosa. Estamos avanzando en la dirección que nos hemos propuesto y así lograr la transición. Mi tarea es coordinar y asegurar que las acciones de dentro y fuera son correctas y sinérgicas. Cuando no me ven, estoy actuando», añadió Machado.

Aseguró que está avanzando «en la dirección que nos hemos propuesto para lograr la transición lo antes posible».

En cuanto a las acciones internacionales en contra de Nicolás Maduro, dijo: «Esto tiene un solo destino: este régimen va a salir del poder, lo vamos a sacar del poder».

El Nacional

Acerca del autor

Foto del avatar

Redacción

Deja un comentario