Acarigua.- El Gremio de Porto Alegre encendió las alarmas y la preocupación de fanáticos crece, tras la lesión que sufrió el acarigueño Yeferson Soteldo, en la victoria 1-0 sobre Juventude, la noche de este miércoles, 31 de enero.
El venezolano pidió cambio y tuvo que abandonar el campo en camilla en la segunda mitad del encuentro tras un fuerte dolor en su pierna que se originó en acción con el balón.
El propio médico del conjunto brasilero, Paulo Rabaldo, aseguró que «probablemente tiene una lesión en el abductor”, por lo que el vinotinto será sometido a todas las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión.
Soteldo hizo su estreno con el club de Porto Alegre hace una semana, con gol en la victoria del conjunto al que llegó como un préstamo del legendario Santos FC, que ahora se encuentra en segunda división.
La lesión
Una lesión en el abductor es causada por la tensión en la ingle como resultado de una contracción muscular repentina y puede tardar hasta dos semanas para su recuperación. (CNP 25.482)