Acarigua.- Vecinos del caserío Boquerón, en Guanare, solicitaron a las autoridades gubernamentales adecuación del sistema de agua para que les pueda llegar a sus viviendas.
El dirigente social y religioso, Jorge Colmenares, visitó la comunidad para constatar la realidad de este sector, que -señaló- «está a pocos minutos» de las instituciones del Gobierno regional y de la Alcaldía de Guanare.
En compañía de José Rafael Muñoz, habitante del caserío, los afectados se refirieron al mal estado de la vialidad. Sin embargo, Muñoz destacó que el principal problema es que «nunca, nunca, Boquerón ha tenido agua. Aquí se toma agua, es de las nacientes y de las personas que traen en vehículos y motos«, expresó.
Por su parte, José Juan Castillo, también coincidió con su vecino, pues aseguró que a la escuela tampoco llega el agua y aprovechó para pedir a las autoridades, principalmente, al gobernador Primitivo Cedeño, atender este problema. Dijo que sus hijos están pequeños y requieren de este servicio.
Colmenares aprovechó para solicitar un patrol o motoniveladora, para que se pueda transitar por esta zona. (CNP 13.114)
📷: Cortesía