Acarigua.- Con un viacrucis, los trabajadores del sector público, pensionados y jubilados dieron inició a la Semana Santa en Acarigua-Araure, continuando con la protesta que mantienen para exigir mejoras salariales que les permitan tener una vida digna.
Esta vez realizaron 15 estaciones en entes estatales, iniciando desde la sede del Ministerio Público, pasando por la Alcaldía de Páez, Cantv, Corpoelec.
Los manifestantes representados el calvario que vivió Jesús al ser crucificado, comparándolo con la situación actual que vive cada uno de los venezolanos, por la crisis humanitaria que enfrenta el país y los bajos ingresos salariales.
Uno de los trabajadores personificó a Jesús con la cruz a cuestas. “Estamos representando el calvario que todos los venezolanos hemos vivido en estos últimos años con la pérdida del poder adquisitivo y los beneficios que antes disfrutaba”, expresó Carlos Manzanilla, en representación del grupo de trabajadores activos y jubilados.
-El mensaje positivo es que después de todas estas penurias tiene que venir la resurrección y la recuperación de la calidad de vida que se tenía antes de la situación precaria que se está viviendo actualmente, acotó. (CNP 25.482).