Araure.- Con el acostumbrado espectáculo de “fin de año”, el Ballet Scorpio dio por finalizada la temporada 2023-2024, en la que niñas y jóvenes se lucieron con bailes de diversos géneros como clásico, jazz, folclore y contemporáneo.
Durante dos noches, los bailarines mostraron un hermoso espectáculo, con la puesta en escena de más de 20 bailes, en las que tuvieron un rol protagónico las más pequeñas del grupo.
Entre los bailes más aplaudidos, resaltan el joropo, el calipso y la parranda, con trajes coloridos, así como la danza clásica y contemporánea.
María Auxiliadora Troconis, directora y fundadora del ballet, destacó los 48 años de historia, agradeciendo a su grupo de baile, así como a los padres y representantes, publico y equipo de maestros.
Destacó el profesionalismo de cada uno de sus maestros como Nancy Alejos, Ángel Rondón, Antonio Villasmil, Norkis Pereira, Daniel Ortiz, Edsel Frías y Dulimar Perez.
En el espectáculo también participó el grupo de la Compañía de Danzas Ballet Scorpio, que por muchos años —y en diversos festivales internacionales—, han representado al país y al estado, en este hermoso arte. (CNP 18.050)