Araure.- Estudiantes de cuarto y año del Liceo de Talentos “Jader Méndez” llevaron alegría y compartieron con los abuelos de la Unidad Geriátrica “José Antonio Páez” de Acarigua y Araure.
Como parte del proyecto socio productivo de la institución, los jóvenes asistieron a esta actividad, en la que cada uno llevó un cotillón con ropa, artículos de primera necesidad y medicinas.
También fue propicio para compartir un desayuno hecho por ellos mismos. Esta labor social es parte de la formación de los futuros bachicheres, la cual disfrutaron muchísimo.
Mejoras al liceo
Los jóvenes también solicitaron apoyo a las autoridades gubernamentales para que mejoren las conexiones de la infraestructura de la institución, la cual en estos momentos no tiene electricidad.
Este liceo atiende a los atletas de alto rendimiento de las ciudades de Acarigua y Araure, con un total son 123 alumnos que han representado al estado y, en algunos casos, al país, en diferentes disciplinas como fútbol campo, fútbol sala, taekwondo, ajedrez, esgrima, voleibol y atletismo, entre otros. (CNP 13.114)