Acarigua.- Cansados de tener que lidiar con los malos olores, la contaminación y el desborde de aguas negras por las calles y dentro de sus hogares un grupo de vecinos de Altos de Camoruco II, en Acarigua, decidió pedir una vez más atención gubernamental.
«Somos los habitantes de Altos de Camoruco II y lote 7. Estamos padeciendo a raíz de un bote de aguas negras, en cantidades inimaginables», expresó Marisol de Guédez.
Guédez dijo que ya hay casas donde no se puede habitar por la contaminación que existe, razón que los motivó a reiterar el llamado de atención a las autoridades del municipio Páez.
Este grupo de familias viene denunciando desde hace meses el colapso de la red de cloacas que antes se tornaba “insoportable” en el período de lluvias, pero en más actualidad «es a toda hora», según indicó otra de las afectadas.
«Es un problema de salubridad. Aquí puede desencadenarse una epidemia; es por eso que insistimos a HidrosPortuguesa, la Alcaldía y a los entes que puedan atender este problema que ya no aguantamos», manifestó. (CNP 13.114)