Ospino.- El alcalde de Ospino, Carlos Barrios, entregó ante el Concejo y la Contraloría Municipal el informe de gestión del año 2022, en el cual destacó la recuperación en áreas del sistema de alumbrado y agua potable, además del rescate de canchas deportivas.
El pasado martes 28 de febrero, en un sencillo acto, el mandatario local cumplió con la normativa correspondiente de hacer entrega formal de la memoria y cuenta. «Tenemos gestión que mostrar, pudimos poner alumbrado público con lámparas Led en las plazas de Ospino, la Estación, la Aparición y la Trinidad, así como la avenida Páez, entre otras calles y avenidas», señaló.
Dijo que una de las obras más apreciadas es la perforación y equipamiento para el servicio de agua en el Hospital de Ospino, así como la puesta en marcha de los pozos 2 y 3, la instalación de la bomba, motor, tablero y el equipamiento completo para beneficiar a varias comunidades.
Mencionó el rescate de canchas deportivas, centros de recreación, la piscina donde ahora funciona una escuela de natación, así como otras instalaciones deportivas del municipio.
Además, manifestó que han recuperado carreteras de la zona alta e instalado 13 transformadores eléctricos, además del rescate de la compactadora de basura y de la ambulancia, “que nos ha ayudado muchísimo; aquí no es como en Acarigua que no se encuentran ambulancias», expresó.
Finalizó diciendo que próximamente realizarán una asamblea de ciudadanos para informar sobre las obras ejecutadas, los ingresos y egresos del 2022. “Desde ya, invito a los habitantes de Ospino a que nos acompañen en la memoria y cuenta», señaló.(CNP 13.114)
📷: Cortesía