Araure.- La directiva del Parque Metropolitano de Araure dirigió un comunicado oficial a todos sus clientes, tras verse afectada su propiedad por un incendio forestal el día viernes, 15 de marzo.
«Estimada comunidad, en nombre de la junta directiva del Parque Metropolitano de Araure, nos dirigimos a ustedes en un momento desafiante. Las altas temperaturas, que han alcanzado casi los 40 grados, nos han confrontado con un incendio forestal que ha afectado parte de las áreas verdes donde descansan nuestros seres queridos», explicó Marisela Durán, gerente del parque.
Aseguró, además, que su equipo está dedicando todos sus esfuerzos para controlar la situación y salvaguardar la integridad de este espacio tan especial. «Sin embargo, no podemos evitar sentir una profunda tristeza por las consecuencias de este incidente».
«Comprendemos plenamente la importancia y el respeto que este lugar merece para cada uno de ustedes y sus seres queridos. Por esta razón, estamos implementando todas las medidas necesarias para restaurar y preservar la tranquilidad y dignidad de nuestro parque», indicó.
La administración, lamentando profundamente los inconvenientes que esta situación pueda haberles ocasionado, agradece de antemano la comprensión y apoyo de sus clientes,
en estos momentos difíciles. (CNP 16.100)