Araure.- La noche de este viernes, 12 de mayo, será el gran concierto de Karina (@karinalavoz), en los espacios del Centro Social Canario Venezolano de Araure, abriendo con los fan portugueseños el “11:11 Tour Vzla”, con el que promueve su nueva producción discográfica a nivel nacional e internacional.
Una Karina estupenda y bella físicamente a sus “sin cuenta», a veces bromista, a veces profunda, pero siempre amable, espontánea y auténtica, recibió a los medios de comunicación de Acarigua, Araure y Guanare, para seguir ganando adeptos contemporáneos y de nuevas generaciones, solo haciendo lo que le gusta, disfrutando su madurez y su fama, porque ya no tiene nada que probarle a nadie.
«Estoy en un momento de plenitud y madurez, donde más que probar agradezco. El 11:11 Tour es un momento de sincronía conmigo misma y el universo que todavía no acabo de entender, porque la mayoría de las cosas hay que aceptarlas aunque no las comprendamos: los hijos, los malos amigos, el ‘por qué a mí’. Estoy en un momento chévere. Este disco tiene las baladas cortavena, pero también una cumbia y un merenguito para bailar», indicó.
Expresó que el amor nunca va a pasar de moda y hasta los reguetoneros lo están entendiendo y, aunque su pretensión no es conectar con una generación muy distinta a ella, sí les coquetea con estos nuevos temas, «porque la buena música no tiene edad, como yo«, dijo feliz y segura de que más de un joven la va a recibir y escuchar.
«La trascendencia de mi música durante todos estos años ha sido a través de las mujeres que se han identificado con las letras de mi música. Yo empecé muy niña y me conecté con un público muy amplio. Hoy por hoy no hay un karaoke donde no terminen cantando Karina y eso es un elogio. Mi música recuerda tiempos muy felices, da nostalgia y también se llora de alegría; por eso mi show es muy emotivo», afirmó.
Las nuevas generaciones también quisieron saber cómo se siente la cantante ante las redes sociales, la inmediatez de la juventud actual, a lo cual ella respondió hábil y segura que es «Karina forever» y que eso la conmueve.
«Mis canciones han sido heredadas de las madres a las hijas. Yo soy una artista como de culto. Fui una artista de televisión y eso ya no existe en Venezuela. Hay un público que, a lo mejor, me ha escuchado, pero no me ha visto y en las redes sociales es difícil si no hay mucho billete o eres tendencia o urbano, es realmente muy importante ponerle cara a esa voz. Yo sigo cantando y aquí estoy», explicó.
Hoy nos trae algo nuevo, cumbia, rancheras y merengue, pero preservando su personalidad porque no pretende emular ni parecerse a nadie, con un show distinto al anterior, aunque por supuesto, sonarán las clásicas «Sálvame» y «Sé cómo duele».
Habló también de los shows en colaboración con Kiara, Diveana y Elisa Rego, entre otras voces famosas, que ella produce; «klásicas» y «Venezuela es mujer» que también quiere traer a Acarigua-Araure.
Mencionó su más reciente video producido por el acarigüeño Wil Romero, de quien dijo fue maravilloso, porque le trajo aires nuevos y llamó un gran director.
«Estamos demostrándole al mundo que somos un país que sigue empujando y trabajando, que no nos dejamos vencer por las circunstancias o, por lo menos, que las circunstancias no nos definen. Hay que decirle al mundo que todavía tenemos gente buena, que no todos se han ido, porque este video es de alta calidad, que no es solo venir a hacer reales e irse, hay que invertir y no solamente dinero, hay que que invertir mucha fe”, finalizó. (CNP 16.100)