Principales

Más de 1200 pequeños celebraron el Día del Divino Niño en Río Acarigua

Foto del avatar
Escrito por Katharine Andrade

Acarigua.- La Parroquia San José de Río Acarigua realizó este lunes, 24 de julio, la acostumbrada fiesta del Divino Niño Jesús, vocación que ha ido creciendo hace más de 20 años, de la mano del presbítero Leonel Ramírez, siguiendo los pasos de su padre en la fe, el recordado sacerdote Leonel Cifuentes, quien en esta fecha pedía al Santo Niño la sanación y protección para los más pequeños de la casa.

La comunidad parroquial y los grupos de apostolados unieron sus esfuerzos para atender a niños de diferentes sectores como La Isla, La Rogeña, Ezequiel Zamora, San José y otras zonas, donde asistieron con pintacaritas, payasos y recreadores, para alegrarles el día.

Los devotos y fieles de la parroquia aportaron su granito de arena con las tradicionales tortas, dulces y algunos juguetes, para darles un pequeño detalle a los niños de la comunidad.

Unos 1200 niños fueron atendidos por toda la parroquia desde tempranas horas de la tarde, para luego acercarse a la misa oficiada por el párroco Leonel Ramírez, quien de manera emotiva y muy sentida ofreció palabras de agradecimiento para los devotos y toda la feligresía, quienes continúan sumándose a la devoción por «el amigo que nunca falla, el Divino Niño Jesús». (CNP 16.903)

Acerca del autor

Foto del avatar

Katharine Andrade

Deja un comentario