Araure.- La líder del partido Vente, María Corina Machado, estuvo la tarde de este jueves, 7 de marzo, en Acarigua, donde una multitud de simpatizantes la esperaron para escuchar su discurso y entregarle cartas.
Machado se dirigió a las cientos de personas, que se apostaron en los alrededores de la sede del Colegio de Abogados de Portuguesa y, de manera enérgica, dijo que «cuando entre a Miraflores van a estar los llaneros conmigo, porque esta es una lucha entre el bien y el mal, y desde el estado Portuguesa, la Virgen de Coromoto nos bendice; vamos a ir hasta el final».
Aseguró que va a enfrentarse y a derrotar en las próximas elecciones presidenciales al mandatario Nicolás Maduro. «Está chorreado, porque le vamos a ganar y aquí recibimos a todos con los brazos abiertos, porque voy a ser la presidenta de todos los venezolanos».
Machado hizo hincapié en el trabajo liderado por el equipo de Vente Portuguesa, con María Oropeza a la cabeza, e invitó a los presentes a organizarse en comanditos, seguir los lineamientos para trabajar y concretar el voluntariado para defender el escenario electoral.
La ganadora de las elecciones primarias de la oposición venezolana, dijo que todos los ciudadanos están dispuestos a todo, para seguir quedándose en el país. «El dolor y la indignación nos ha unido. Querían un país de esclavos y mendigos. Querían separar nuestras familias, pero aquí seguimos», aseguró.
Presencia regional
Desde varios municipios del estado Portuguesa arribaron a la concentración simpatizantes de los partidos Gente, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei, Voluntad Popular y diversas organizaciones políticas con presencial regional.
Los alcaldes Oswaldo Zerpa, por Unda y Carlos Barrios, por Ospino, acompañaron desde el público la concentración. El exalcalde de San Rafael de Onoto, Edgar Miranda y otros dirigentes regionales también hicieron acto de presencia.
Pancartas, letreros y pendones trajeron los seguidores de María Corina Machado, para llamar la atención de la dirigente, quien leyó decenas de carteles y saludó durante su discurso a los comanditos y comunidades organizadas. (CNP 16.903)