Araure.- El obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, monseñor Gerardo Ernesto Salas Arjona, celebró este martes, 22 de agosto, su 31 aniversario sacerdotal, con una santa misa en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, donde estuvo acompañado del clero diocesano.
La homilía, que estuvo a cargo de monseñor Salas Arjona, fue concelebrada por los presbíteros Pedro Loyo, Rafael Lares y Edgar Camargo, quienes lo acompañaron junto a los demás sacerdotes de la Diócesis.
La familia del tercer obispo de Acarigua y Araure también se hizo presente durante la celebración, así como la primera dama del estado, María Gabriela Gil de Cedeño; la alcaldesa de Araure, María Celeste Rodríguez, y una representación de las autoridades militares de la región.
Monseñor Gerardo Salas, quien es oriundo de Bailadores, estado Mérida, fue ordenado sacerdote por su eminencia, cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, quien además hace un año le realizó la imposición del solideo, símbolo que lo acredita como miembro del episcopado venezolano. (CNP 16.903)