Acarigua.- La Parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa de la urbanización Los Cortijos de Acarigua y la empresa privada, se unieron este domingo 23 octubre, en solidaridad y compromiso con las familias afectadas por el deslave ocurrido en la población de Las Tejerías, estado Aragua, a inicios de este mes.
Con una actividad social, que incluyó castillos inflables, pintacaritas, show de animación y títeres, se realizó la jornada en las inmediaciones de la iglesia, contando con la participación de los niños y padres de las comunidades aledañas.
Asimismo, en el encuentro que inició a primeras horas de la mañana y se extendió pasado el mediodía, se vendió comida y postres, para recaudar recursos que serán entregado a las personas damnificadas de dicha zona de Aragua.
«Estamos haciendo una recolección de fondos para ayudar a nuestros hermanos afectados por las fuertes lluvias, sobre todo para los niños que quedaron sin hogar», dijo José Vicente Torres, presidente de Santo Melao.
La empresa privada -comentó- se suma a esta colaboración de corazón y de manera desinteresada. Contamos con el apoyo y aporte de empresas de eventos y recreación que, al igual que Santo Melao, decidimos dar una mano amiga al que más lo necesita. (CNP 18.050)