Acarigua.- La ilusión de la Nochebuena se mantiene muy vigente en los hogares del estado Portuguesa, donde siempre hay lugar para compartir la cena navideña y entregar regalos a los más pequeños, en nombre del Niño Jesús.
Y aunque no hay una hora exacta para recibir los regalos, hay quienes lo hacen a la medianoche, otros esperan a que los niños estén durmiendo, mientras que hay familias que piden ayuda a Santa Claus para hacerlo más emocionante, pero ocurre entre la noche del 24 o la madrugada del 25 de diciembre.
Luciana y Enmanuel Jiménez, de 5 y 1 año, respectivamente, recibieron sus obsequios con ayuda del señor y la señora Claus que llegaron a casa de su familia, ubicada en Barrio América, en Acarigua. Luciana recibió unos patines y una tablet, mientras que Enmanuel un triciclo y una pista de carros.
También los hermanos Mateo y Elizabeth Hernández les llegó su Niño Jesús. Ellos esperaron en su casa, ubicada en Araure, y allí fueron sorprendidos ambos con bicicletas, más una batería para la niña y un robot para el niño.
En Guanare, Miranda Paulina Jiménez recibió una muñeca, un caldero mágico y una máquina para pintar.
También los niños Aarón y Fernando Cuevas tuvieron sus regalos de Nochebuena. Ellos esperaron junto a su familia, en San Rafael de Onoto, donde les llegó un teléfono celular y una bicicleta.
Las familias de los niños expresaron que la alegría de verlos felices recibiendo sus regalos, es lo que hace especial la Nochebuena. (CNP 13.114)