«Seamos portadores de la alegría«, fue el mensaje que el clero de la Diócesis de Acarigua-Araure transmitió a la feligresía local, con motivo de la misa de acción de gracias conmemorativa al 403 aniversario de Acarigua, día que se rinde tributo a los santos arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, siendo San Miguel el patrono de la ciudad.
La santa misa concelebrada fue presidida por el presbítero Pedro Loyo, quien tuvo a cargo la homilía, en representación de monseñor Gerardo Salas Arjona, obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, brindando un mensaje conciliador de fe y esperanza para los creyentes asistentes.
Loyo estuvo acompañado en su servicio por el Pbro. Jesús Rafael Rivas, administrador parroquial de la iglesia San Miguel Arcángel y otros integrantes del presbiterio diocesano.
En la celebración eucarística hizo acto de presencia el alcalde del municipio Páez, Rafael Torralba, acompañado de la primera dama, entre otros miembros de su gabinete y personeros ligados al mundo educativo, cultural y deportivo de la ciudad.
Finalizada la misa, el Santo Patrono de Acarigua salió en procesión por las calles aledañas al templo.
Vía: Mayami Alvarado (CNP 46.55)