Principales

Todo listo para la 56.ª edición del tradicional juego de béisbol del barrio Andrés Bello

Acarigua.- La pasión por el béisbol volverá a reunir a familias y aficionados este domingo, 11 de enero, cuando a partir de las 9:00 a. m., se escuche la voz de playball en el estadio Br. Julio Hernández Molina de Araure. En el diamante se medirán, una vez más, las tradicionales novenas Águilas y Orihuelos.

Este esperado encuentro llega a su 56.ª edición consecutiva, consolidándose como una de las costumbres deportivas más emblemáticas del populoso barrio Andrés Bello, un evento que ha trascendido generaciones y se ha convertido en símbolo de unión e identidad.

Bernio Cárdenas destacó que se trata de una tradición “en la que se dirime, de manera deportiva, una rivalidad histórica, mostrando las habilidades y el talento de los participantes en el deporte rey de Venezuela”.

Para esta jornada, se contará con la participación de destacados peloteros de la región llanera, lo que garantiza un espectáculo de alto nivel y emociones para grandes y pequeños, así como para toda la fanaticada amante del béisbol.

Esta iniciativa comenzó de la mano de la familia Cárdenas, junto a amigos, vecinos y otras familias del sector, y se ha mantenido viva desde 1970, realizándose cada mes de enero como un espacio de encuentro para la comunidad de Acarigua-Araure y zonas vecinas.

“Invitamos a los familiares, fanáticos y amantes del béisbol a colmar las tribunas y apoyar a su equipo favorito, para disfrutar de un domingo familiar, de unión y amistad”, expresó Cárdenas.

Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario