Acarigua.-Nuevas quejas por la “pésima” atención al público, cambio de las fechas de corte sin aviso y suspensión del servicio aún cuando se ha pagado, denuncian los usuarios de la empresa Thundernet de Acarigua.
La empresa, que ofreció a los ciudadanos un servicio de Internet a través de fibra óptica con altos estándares de calidad, presenta ante sus clientes tan desordenada administración que, aunque se pague por adelantado, les suspenden el servicio.
«No tenemos otra opción que hacer la cola porque si pagamos después del 26 por transferencia nos cortan. Es igual si usas Zelle, pues al parecer ellos no pueden llevar un control de quién pago a tiempo y quién no, para aplicar la suspensión del servicio», señaló Gilbert José Zambrano Díaz.
Ante las quejas, la respuesta de los empleados es que “es orden de la alta gerencia», sin dar ni explicaciones lógicas ni respuestas adecuadas a las tarifas que se están cancelando por el servicio.
Asimismo, los clientes deben hacer interminables colas de pago a la intemperie, bajo la lluvia o el sol, ante los riesgos de ser cortado si pagas en línea.
«El contrato establece que hay cancelar el día 5 de cada mes; sin embargo, amanecimos con el servicio suspendido porque fue adelantada sin previo aviso para el día 30 y con un nuevo aumento hasta de 47 dólares a los que pagaban 35 dólares la tarifa», explicó Gustavo González.
Esta empresa, que al principio ofreció «villas y castillas» para atraer clientes, termina maltratándolos y aumentando sin límites las tarifas de un servicio que se ha hecho indispensable en la vida de todos.
«Lamentablemente, debemos acudir a la denuncia por los medios de comunicación, ya que no existe un ente oficial que los supervise y que proteja al consumidor del abuso de empresas como Thundernet», expresaron los afectados. (CNP:16.100 )