Araure.- Las constantes fallas eléctricas que sufren las comunidades de Portuguesa, obligó a los vecinos de la urbanización San José 2 de Araure, a tomar la avenida Trino Meleán, para protestar con un cacerolazo, en el que exigen a las autoridades solventar el problema.
El grupo de habitantes indicó que durante la madrugada de este miércoles, 25 de octubre, estuvieron sin electricidad hasta el amanecer y, posteriormente, en horas de la tarde, nuevamente fueron víctimas de los cortes programados de luz.
«Estamos cansados de los cortes de energía eléctrica sin control. Pasamos toda la madrugada sin energía eléctrica desde la 1:00 a.m., aproximadamente, hasta las 8:00 a.m., y no conforme con eso, en la tarde la volvieron a quitar. ¿Hasta cuándo?, ¡por favor!», expresaron los afectados.
Yamileth Espinoza, vecina de la comunidad, aseguró que no ha habido un día, en el último mes, en el que no apliquen los cortes programados de electricidad o, simplemente, se presente una falla que los deje sin luz. (CNP 25.482)