Acarigua.- La contaminación y deterioro de ciertas áreas desoladas de la urbanización Prados del Sol sector Alto Prado, de Araure, se debe en muchos casos a la inconsciencia de algunos vecinos que se dedican a botar escombros y basura en las últimas calles de la comunidad. Así lo informó Wladimir Fernández, habitante afectado.
Específicamente en las últimas calles, al final de la avenida principal del sector Morichal, constantemente se acercan carros y camionetas, a horas de baja afluencia de vecinos, y arrojan cualquier tipo de desperdicios y escombros de construcción.
Fernández, vocero de la comunidad y uno de los principales afectados, asegura que el consejo comunal tiene cuenta de la problemática y ha recibido videos y fotografías que demuestran que los mismos vecinos de otros sectores provocan la contaminación.
El llamado lo hizo a las autoridades para que sancionen este tipo de faltas y que, además, colaboren limpiando las calles finales de Prados de Sol, para así evitar que quienes arrojan basura tengan a su favor la maleza para esconderse. (CNP 16.903)