Preocupados por la falta de energía eléctrica, los vecinos de la calle 3 del sector Escampadero de la urbanización Llano Lindo, en Acarigua, decidieron este miércoles, 30 de julio, pedir ayuda gubernamental.
Yobel Mejías, habitante de esta zona, señaló que desde hace dos semanas no tienen electricidad en doce casas de este conjunto residencial y, luego de la visita de Corpoelec, les informaron que el transformador que los surte de energía está dañado y necesita ser sustituido.
En este sentido, están solicitando a las autoridades municipales y regionales atender este problema que los mantiene en zozobra, por cuanto es la pérdida de alimentos y la incertidumbre de las noches sin poder hacer nada.
-Somos seres humanos para estar en esta situación. Necesitamos que nos atiendan y nos cambien este transformador, solicitó.
Finalmente, dijo que ya realizaron los reportes correspondientes por la aplicación digital que les piden usar; sin embargo, expresó que éstos son problemas que deben ser resueltos lo más pronto posible. (CNP 13.114)
📷: Cortesía