Acarigua.- Mediante una entrega progresiva, la Alcaldía del municipio Sucre ha dado respuesta a más de 20 comunidades de la zona rural, con la asignación de transformadores eléctricos a distintos sectores, según informó, Alex Moreno, secretario de Gobierno municipal.
Moreno detalló que, a través del trabajo del equipo progresista encabezado por el alcalde Jóbito Villegas, se compraron los equipos que fueron instalados con el apoyo de las comunidades y, de esta manera, resolvieron problemas de electricidad de hace más de cuatro años.
Recientemente, el sector El Marfilar de la comunidad Palma Sola, recibió un transformador nuevo, luego de estar sin luz desde el año 2019, por lo que los beneficiados agradecieron la dotación y apoyaron con la instalación del equipo.
El secretario de Gobierno sucrense aseguró que desde la Alcaldía buscan «llevarle excelencia a nuestras comunidades y ofrecer al pueblo una mejor sociedad, digna y de progreso; el alcalde está entregado en cuerpo y alma al trabajo comunitario». (CNP 16.903)