Unda.- Con un Gran Amanecer Llanero desde la Glorieta de la Plaza Bolívar, cerraron con broche de oro las actividades festivas por los 256 años de la Fundación del Paraíso de Chabasquén, en el municipio Unda.
La celebración que contó con la presencia del alcalde Oswaldo Zerpa, la primera dama Ubelitza Rodríguez y los concejales del municipio, inició con presentaciones infantiles protagonizadas por los niños y niñas de la Casa de la Cultura Don Miguel Ángel García, quienes deleitaron al público con su talento.
Estas presentaciones sirvieron de antesala a los cantantes locales entre quienes destacaron Roimar Mendoza, Eddy Zerpa, Siglerly Quevedo, Camilo Fernández, entre otros, que fueron dando calor al escenario hasta que llegó el momento del plato fuerte de la noche con los invitados de talla nacional.
De este modo, se dió paso a las interpretaciones de cantantes como Manuel Añez, Silvio Meléndez, Noris Valencia, Leobaldo López, El Carteluo, El Tigrito de Matanegra, Orlando Durán y más. Esta última noche musical fue propicia para la realización del sorteo de una moto como regalo para el público por las festividades, siendo la gran afortunada María Daniela Ledezma.
Así concluyeron 5 noches de grandes espectáculos con masiva asistencia de público, un espacio que representó una alternativa de sana y divertida distracción para los habitantes de la ciudad cumpleañera.
Vía Prensa Alcaldía de Unda