Acarigua.- La coordinadora de Vente Venezuela en Portuguesa, María Oropeza, rechazó la acción de los «esbirros» contra las sedes del partido en varias regiones del país, así como la detención de uno de los dirigentes de La Guaira.
Este 23 de enero, las sedes de la organización en Anzoátegui, La Guaira, Bolívar, Falcón, Mérida y Monagas, al igual que de otros partidos e instituciones gremiales, amanecieron rayadas con la frase «Furia Bolivariana«.
Oropeza denunció este hecho y dijo que es parte del accionar de quienes hostigan y amenazan para amedrentar, lo cual no van a lograr.
También se refirió a la detención del coordinador y director de campaña en el estado La Guaira, Juan Freites. «Este una muestra del sistema tiránico que estamos enfrentando».
-No hay amenazas, ni hostigamientos, ni casas rayadas, ni dirigentes presos que puedan detener la gran avalancha de ciudadanos que va a recuperar la libertad y va a lograr que Venezuela sea una tierra de gracia, señaló.
Oropeza participó junto a los seguidores de María Corina Machado en la marcha realizada este 23 de enero, en las ciudades de Acarigua y Araure. (CNP 13.114)