Acarigua.- En un trabajo mancomunado entre los tres niveles de Gobierno, la Alcaldía de Páez rehabilitó la extensión de la Escuela “Lanceros de Páez”, ubicada en la parroquia Payara.
“Mientras algunos se empeñan en paralizar el crecimiento, el desarrollo y el futuro de nuestro país, nosotros estamos aquí haciendo revolución y adecuando espacios para que nuestros chamos se formen”, expresó el alcalde Rafael Torrealba.
La rehabilitación de este espacio incluyó la sustitución de 374 M2 de techo liviano, la recuperación de 120 ML de cerca perimetral alfajol y 182 ML de pared con bloques, además de la construcción del sistema eléctrico del plantel con la instalación de 90 luminarias, 921 metros de cable y 54 puntos de electricidad.
Adicionalmente, se recuperó el espacio para actividades administrativas, se impermeabilizaron 470 M2 de los 2 niveles de baños para niños y niñas, donde también hubo sustitución de pocetas y urinarios, reparación de puertas de los cubículos, frisado de paredes, reparación de 14 puertas e instalación de 4 nuevas.
De igual manera, fueron refaccionados 256 pupitres-sillas y mesas, se efectuó una limpieza general de áreas verdes y se realizó el mantenimiento de la red de aguas servidas.
La máxima autoridad civil del municipio destacó, además, la importancia de la participación del poder popular organizado en este tipo de obras, “fusión dinámica de la revolución bolivariana que va a marcar la diferencia y la pauta para que este 2024 sigamos creciendo, produciendo y obteniendo victorias revolucionarias”.
Vía: Alcaldía de Páez