Araure.- En compañía de representantes de su estructura nacional, el candidato independiente a la presidencia de la República, Benjamín Rausseo, conocido popularmente como «El Conde del Guácharo», visitó el estado Portuguesa, para definir estrategias con su equipo político regional y municipal, luego del inicio de su campaña electoral en el estado Táchira.
En el encuentro, el candidato se comprometió a trabajar con el corazón por Venezuela y dijo estar preparado para los ataques de algunos dirigentes.
«Siempre nos han atacado porque no hablamos mal del Gobierno actual. El pueblo no necesita que se hable mal del Gobierno. Todos sabemos las goteras que hay en casa», dijo.
Asimismo, Luis Páez, coordinador regional del Comando Confederación Democrática, (Conde), aseveró que Rausseo trae una propuesta de unión «verdadera» bajo un plan de 10 objetivos, que serán presentados próximamente.
«El venezolano merece propuestas y respuestas, y continuamos trabajando para lograr el cambio que necesitamos», afirmó. (CNP 18.050)