Regionales

UNT Portuguesa: «La abstención no está planteada para el proceso electoral presidencial»

Foto del avatar

Acarigua.- «Retomar equivocadamente el abismo, el atajo de la abstención, no está planteada en esta organización política y menos ahora cuando los sondeos de opinión señalan que los venezolanos quieren salir de este marasmo de gobierno por la vía electoral, por la vía constitucional y por la vía pacífica».

Así lo afirmó Edgar Rivero, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Portuguesa, en el marco de la celebración del 18 aniversario de esta organización. «No ha sido fácil todo este tiempo y en estos 18 años, nosotros hemos sido coherentes con lo que pasa en el país, apostando a la verdadera integración política», manifestó.

Cómo “ejemplo”, afirmó que hoy cuentan con una candidata unitaria, «gracias a la relación política que impulsó el tema de las primarias a través del liderazgo y la proyección del líder, Manuel Rosales, hoy gobernador del estado Zulia, gobernador, por cierto, porque creyó en un proceso electoral».

Este lunes, 11 de marzo, los representantes de UNT inauguraron una nueva sede del partido en Acarigua, con la participación especial del dirigente nacional, Jesús Lara Acevedo, miembro de la Dirección Ejecutiva Federal, quien destacó la importancia del trabajo del partido a favor de la democracia.

«La Casita Azul» han denominado a este espacio, donde los dirigentes aseguraron que trabajarán por el cambio en el país. Jesús Perozo, directivo regional, señaló que abrieron esta sede, como parte de la programación a aniversaria de UNT, “partido político comprometido con la democracia, el mejoramiento de la calidad de vida y las libertades públicas”.

Perozo indicó que esta nueva sede, ubicada en la avenida 34 con calle 23 y 24, en el sector Centro II de Acarigua, se pondrá a disposición de la Unidad y del cambio político representado por la abanderada presidencial de la oposición, María Corina Machado.(CNP 13.114)

📷: Cortesía

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario