Acarigua.- Este 24 de mazo, inició la Semana Santa con el tradicional Domingo de Ramos. El obispo de la Diócesis de Acarigua y Araure, monseñor Gerardo Ernesto Salas Arjona, envío un mensaje desde la parroquia Catedral Nuestra Señora de la Corteza a toda la feligresía, invitándola a «comprometerse en conocer, amar y vivir a Jesús».
Mons. Salas Arjona dijo que durante estos días, todas las comunidades parroquiales se preparan para dar inicio a la Semana Mayor, un momento especial para caminar junto a Jesús en estos días santos, con un clima de reflexión, recogimiento y oración.
Aseguró el obispo que es propicia la ocasión para cambiar la actitud de creyentes, siendo más activos y de esta manera seguir haciendo el bien en Venezuela, «y que cada día los venezolanos sean cristianos capaces de transformarse y de transformar a los demás»
Asimismo, invitó a los feligreses a tener una actitud de escucha, durante todos estos días para apreciar la palabra de Dios; tener compromiso no solo durante Semana Santa sino también durante toda la vida, y por último fructificar siendo instrumento de Dios, para conocer amar y vivir a Jesús. (CNP 16.903)
Entrevista de Mayami Alvarado CNP 4.655