Araure.- Usuarios del Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Las Lágrimas, frente a la Casa de la Cultura “Carlos Gauna”, en Araure, se quejaron de las condiciones ambientales que se presentan dentro de las oficinas, debido a la ausencia de un aire acondicionado.
«Las condiciones ambientales son insoportables. Solo un personal calificado como el que allí trabaja es capaz de soportar las inclemencias del enrarecido ambiente que, fusionado con el pH de los asistentes, por decir lo menos, ocasiona molestias respiratorias», manifestó la usuaria Petra Linárez.
Se conoció que el banco se encuentra en dichas condiciones desde el año 2019 y que, para «soportar» el calor, tienen ubicados unos ventiladores que solo dan al área de las ejecutivas.
Sin embargo, un adulto mayor de nombre Alberto Colmenárez, se quejó de las condiciones, puesto que mes a mes, debe acudir a solicitar su efectivo de la pensión y es la sede más cercana a su residencia.
«Esperamos que este llamado lo lean y atiendan las autoridades del Banco Bicentenario, porque nos merecemos un mejor ambiente al venir por un servicio en el banco y para los mismos trabajadores que soportan su jornada laboral en esas condiciones», dijeron. (CNP 18.050)
📸: Cortesía