Acarigua.- Totalmente rehabilitada quedó la cancha de usos múltiples “Carlos Antonio Rodríguez Viera», ubicada en San Rafael de Palo Alzado, parroquia del municipio Sucre.
Con una inversión de más de 2.000 dólares, provenientes del presupuesto participativo mediante la recaudación tributaria, se rehabilitó el recinto deportivo que tenía más de 15 años en total deterioro. Durante la inauguración, se realizó la entrega de material deportivo y se rindió homenaje al deportista Carlos Rodríguez.
Jóbito Villegas, alcalde de la localidad, dijo que lograron restablecer los tableros, aros de básquet, malla de voleibol y arcos de fútbol sala, además de que se pintó la nave central y se recuperó toda la cerca perimetral y, adicionalmente, se rehabilitó el techo y los drenajes de aguas blancas.
«Nos propusimos y lo logramos. Después de 15 años de oscuridad y tinieblas, hoy tenemos unas instalaciones deportivas de primera a nivel municipal, regional y nacional. Seguimos demostrando que en poco tiempo, con pocos recursos, pero sin robárselos, estamos haciendo mucho”, afirmó Villegas.
El mandatario local aseguró que la alcaldía trabajó conjuntamente con el gobierno comunitario parroquial, los deportistas, maestros, profesores y la comunidad en general, bajo la metodología “ganar-ganar”. (CNP 16.903)