Acarigua.- Autoridades regionales acompañaron al diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario Nicolás Maduro Moros, a una misa de acción de gracias, oficiada en la Basílica Menor Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto, en Guanare.
La eucaristía se celebró este lunes, 22 de julio, a cargo del párroco Allender Hernández, rector del Santuario.
Al acto asistieron el gobernador Primitivo Cedeño, así como el alcalde de Guanare, Óscar Novoa, junto a otras autoridades regionales y afectos al oficialismo que acompañaron a Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Donaciones
Durante la eucaristía, las autoridades gubernamentales ofrendaron y donaron al templo implementos de limpieza, una caja de juguetes, frutas y víveres.
El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Psuv a la Virgen de Coromoto, pidió por la paz, la reconstrucción y el bienestar de Venezuela y por el presidente Nicolás Maduro y su familia.
A las plegarias, se unió también el gobernador Primitivo Cedeño, junto a los funcionarios que le acompañaron y también ofrendaron en la santa misa.
Por Mariángel Moro (CNP 25.482) y Katharine Andrade Escalona (CNP 16.903)