Araure.- Después de pasar más de dos meses sin electricidad, vecinos de Santa Marta y El Palmar, comunidades de la zona alta del municipio Ospino, recibieron dos transformadores de 25 kva, que serán instalados para resolver la falla eléctrica.
Carlos Barrios, alcalde de la localidad, indicó que los habitantes de estas comunidades se dedican a la producción de café, y cientos de familias permanecían sin luz durante más de 60 días, esperando la atención de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).
«La alcaldía asumió la responsabilidad, gracias a los recursos de la recaudación tributaria, que utilizamos para beneficiar a las comunidades. Con esto atendemos un problema, que no es nuestra competencia, pero cuando se quema un transformador en el municipio, el pueblo acude al alcalde para solucionar» dijo Barrios.
El alcalde puntualizó que durante el mes de agosto se han instalado 4 equipos en diferentes comunidades del municipio, y continuarán atendiendo las necesidades de la población. (CNP 16.903)