Araure.- El alcalde del municipio Sucre, Jobito Villegas, difundió un video en sus redes sociales, dónde aseguró que sigue cumpliendo con su deber, y que ha estado trabajando incansablemente junto a su equipo para atender la emergencia que atraviesa la localidad, luego de las fuertes lluvias suscitadas el fin de semana y que dejó varias familias afectadas y poblaciones incomunicadas.
«No nos hemos ido, estamos junto a todo el personal de la alcaldía, los concejales y todo el pueblo de Sucre atendiendo esta emergencia, cumpliendo con el pueblo, pero debemos cuidar nuestra libertad, sobre todo después de la visita que recibimos en mi hogar de parte de funcionarios del Gobierno el 1ero de agosto» dijo Villegas.
El mandatario aseguró que no ha salido del ámbito geográfico del municipio Sucre y que sigue trabajando con cariño, pero cumpliendo con el resguardo del valor más preciado del hombre, que es la libertad.
El alcalde agradeció el apoyo de todo el sector comercial del pueblo de Biscucuy, así como también de los vecinos del municipio y, de los «hijos de Biscucuy» que se encuentran en otras ciudades y fuera del país, por colaborar con su granito de arena en los donativos para los afectados por las lluvias.
Villegas envío un mensaje al gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, a quien le agradeció la visita al municipio, y lo invitó a trabajar en conjunto con los funcionarios de la alcaldía y del concejo de Sucre, por el bien de toda la población. «Aquí están las puertas abiertas y los equipos de trabajo para el bien común» dijo.
El alcalde aseguró que durante sus tres primeros períodos al frente del ente municipal y, en este último su gestión ha sido en la calle, «No soy un hombre de estar en una oficina, nuestro trabajo está junto a los vecinos, recorriendo el municipio, a la oficina venimos a cumplir trámites administrativos» indicó Villegas. (CNP 16.904)