Acarigua.- Usuarios de la avenida que conduce desde la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla” hasta el sector Curpa de Acarigua, manifestaron su preocupación por el franco deterioro de la capa asfáltica de esta vía.
“Desde antes de la entrada al politécnico, frente al sector Bellas Artes hasta más allá de la Escuela Curpa, hay más de cinco troneras”, expresó el conductor y usuario Vicente López, indicando que la vía no ha sido reparada desde hace un tiempo considerable.
La situación no solo complica la movilidad en el sector, sino que incrementa los costos de reparación de vehículos. “El carro que caiga en esos huecos pierde el tren delantero; cada día están más profundos”.
Los vecinos de la comunidad destacaron que a mediados de octubre del año pasado, cuando las autoridades hicieron el acto de inauguración del alumbrado de esta vía, “taparon los huecos con piedras y arena; por supuesto, eso no sirvió de nada, fue un ‘pañito de agua tibia’ para el momento”.
Ahora con la entrada de las lluvias, el agua se empoza en estos huecos y no son visibles para los conductores. De allí que los ciudadanos de la zona pidieron a las autoridades locales y regionales, atender la situación. (CNP 25.482)