Acarigua.- Con la participación de deportistas, espectadores y personas de la tercera edad, se realizó en los espacios del parque Musiú Carmelo, en Acarigua, una actividad al aire libre denominada «Baila con el corazón”, bajo la consigna de promover la buena alimentación y la práctica deportiva en aras de una vida sana.
La actividad fue levada a cabo como parte del mes internacional de las enfermedades congénitas, que se conmemora en febrero y, en esta oportunidad, fue promovida por la Fundación Estrellita de Belén con apoyo de la Fundación C.A.S.A y el Movimiento V.I.D.A.
En esa oportunidad, el movimiento V.I.D.A hizo contacto con las madres y representantes de pacientes que padecen enfermedades congénitas, para servir de canal comunicativo entre ellos, y los entes y fundaciones que atienden dichas patologías.
«Actividades como estás deben ser promovidas de maneras más consecutivas, para impulsar la empatía y sensibilizar a la colectividad”, acotó Luis Páez, presidente de V.I.D.A, quien agradeció la invitación y reiteró la disposición del movimiento a seguir apoyando labores sociales.
«El llamado es a las empresas y particulares que hacen vida en Acarigua y Araure, a sumarse al apoyo de muchos casos que ameritan recursos para cubrir operaciones y tratamientos, toda vez que las enfermedades cardiovasculares, en su totalidad, son de alto costo», dijo. (CNP 18.050)