Acarigua.- Un enorme «cráter» sobre el pavimento de la calle 33 del sector Andrés Bello de Acarigua, está perjudicando a los vehículos que transitan por la zona, principalmente, los del transporte público.
Ante esta situación, los voceros de la Asociación Unión Altamira, pidieron a las autoridades realizar los trabajos de reparación, ya que sus unidades, que circulan por dicha dirección a diario, sufren desajustes y averías en el tren delantero de sus vehículos.
«Es un hueco grande y las unidades de transporte son las más perjudicadas. Hacemos un llamado al alcalde de Páez, Rafael Torrealba y al gobernador Primitivo Cedeño, para que se aboquen y apliquen el plan ‘Cero Huecos’ en esta zona», dijo Jhonny Rodríguez, directivo de la asociación.
Indicó, además, que colectivos de otras rutas, como Baraure-San Vicente, A.C Unión Altamira, La constituyente, Unión La Misión A.C., Línea Páez y Araure-Las Mesetas también utilizan la misma vía. «Todas las unidades de transporte son afectadas por las malas condiciones que se encuentra la calle 33 del sector Andrés Bello». (CNP 25.482)