Acarigua.- Vecinos de la comunidad 23 de Enero, en Acarigua, aseguraron estar afectados por un cráter de considerables proporciones que se abrió en una de las calles, específicamente en la intercesión de este sector con las comunidades Gonzalo Barrios y Bicentenario, luego de que pasara un camión volteo que también sufrió una avería de mecánica por esta causa.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, 1 de noviembre. Transeúntes detallaron que cuando el camión iba pasando, cedió el asfalto y afortunadamente el conductor de la unidad, José Suárez, no tuvo ninguna lesión. Sin embargo, se conoció que el vehículo sufrió daños en la transmisión, el cardán, caucho, rin y chasis.
Al parecer, según comentan los vecinos, por el cráter que se abrió se ve que pasan aguas putrefactas, por una tubería que posiblemente se haya roto tras este hecho, que “gracias a Dios no pasó a mayores”.
Pidieron a la Alcaldía que atienda esta situación lo más pronto posible, porque es un riesgo para los conductores de la zona. “Algunos vecinos echaron tierra, escombros y piedras para alertar del hueco”, advirtió.
Los afectados hicieron esta alerta, por cuanto puede seguir cediendo el asfalto y otras personas corren el riesgo de un accidente más grave. (CNP 13.114)