Acarigua.- Un grupo de vecinos que habita en la urbanización La Carmelo y La Concordia de Acarigua, municipio Páez, denuncian el bote de cientos de litros de agua en la avenida principal de estas populosas comunidades.
– A diario se observa cómo se desperdicia el agua blanca a consecuencia de una bomba que se instaló y que tiene la tubería rota o dañada, y está afectando las vías de La Carmelo y La Concordia, expresó el habitante Joscar Yépez.
Es un problema que está ocasionando grave daño a las carreteras, además que, con la lluvia, se ha convertido en un criadero de zancudos y un foco de enfermedades como el dengue.
En representación de los vecinos, Yépez pidió a las autoridades municipales y a la Hidrológica de Portuguesa (HidrosPortuguesa) que atiendan de manera urgente el bote de agua, el cual se puede convertir en un problema de salud pública. Nada más en la urbanización La Concordia, son unas 270 casas, lo que equivaldría a igual numero de familias, sin contar con los afectados en La Carmelo, donde también hay cientos de viviendas. (CNP 13.114)
📷: Cortesía