Araure.- En el marco de la III Jornada Mundial del Abuelo, la parroquia Santa Bárbara del municipio Agua Blanca, realizó un compartir con los adultos mayores de la comunidad, durante este domingo, 30 de julio, informó el presbítero Julio Sánchez.
El párroco aseguró que durante la mañana de este domingo XVII del tiempo ordinario, los grupos de apostolados de la comunidad parroquial unieron esfuerzos para brindarle un día diferente a los abuelos de Agua Blanca, con un compartir después de la misa, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades.
Acompañados del conjunto Sonoro, agrupación musical del mismo municipio Agua Blanca, los abuelos fueron animados con canciones de su época, bailaron y cantaron para celebrar su día.
Un equipo del Grupo Amanecer ofreció una degustación para los presentes que, además, disfrutaron de un acogedor almuerzo y luego un refrigerio
Sánchez agradeció a todos los colaboradores de la actividad, entre quienes destaca también la Alcaldía del municipio Agua Blanca. (CNP 16.903)