Araure.- “Ante un nuevo ataque de los que quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno para luego hacerle el juego al PSUV, a raíz de las elecciones primarias del 22 de octubre, nos corresponde hacer una aclaración respecto de la competencia sobre muchos problemas de Guanarito, en especial el de las aguas residuales”.
Así se expresó Felipe Jiménez, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien señaló que el problema del bote permanente de aguas negras en un tramo del corredor vial en el área del barrio 23 de Enero, es un ejemplo de ello. Dijo que en reiteradas ocasiones los obreros de la Alcaldía de Guanarito han intentado subsanar ese problema, con resultados que a duras penas aliviaban la situación, por algunos días.
Sin embargo –acotó- en las más recientes ocasiones, los trabajos no han dado resultado. Ante tal situación, ha sido necesario acudir a los obreros de Hidrosportuguesa en Guanarito, que también lo han intentado; pero no han obtenido resultados satisfactorios. Ambos equipos de trabajo coinciden en un punto: ese tramo solo es posible descongestionarlo con el uso de un hidroyet.
Jiménez cuestionó el hecho de que se quiera responsabilizar a la Alcaldía de Guanarito, de algo que es competencia directa de la Gobernación de Portuguesa, además de que la administración municipal no dispone de un hidroyet. Aseguró que esos cuestionamientos de parte de, los que él llama, “falsos opositores”, están dirigidos a entorpecer la gestión del alcalde Valmore Betancourt, en alianza con el PSUV.
“No podrán con la voluntad de un equipo de trabajo, liderado por Valmore Betancourt. Recuerden que este pueblo ya despertó y sabe muy bien de quién depende cada cosa. Lo último que les falta a los opositores que juegan para el PSUV, es responsabilizar a la Alcaldía de la mala distribución del gas o del mal estado de los alimentos que vienen en las bolsas del Clap. El enanismo mental no los deja ver más allá de la nariz”, dijo Jiménez.
Vía: Prensa, Alcaldía (David Figueroa Díaz, CNP 24.320)