Araure.- La alcaldía del municipio Ospino inauguró en su capital, el alumbrado público de la avenida Daniel Camejo Acosta, en horas de la noche del pasado sábado, 13 de enero, donde fueron puestas lámparas tipo cobra en todo el sector.
«Sin espectáculos ni show, encendimos las lámparas recién colocadas y consolidamos el alumbrado de esta importante arteria vial», dijo Carlos Barrios, alcalde de la localidad.
Según el mandatario, el alumbrado llevaba algunos meses presentando fallas en algunas lámparas y otras ya estaban quemadas, por lo cual fue necesaria la compra e instalación de todas las luminarias.
Barrios aseguró que este es un beneficio para toda la gente que allí vive y también para quienes transitan la avenida. Indicó que esta obra de alumbrado se suma a las que fueron ejecutadas en la plaza Bolívar y las avenidas Libertador, Páez, Sucre y la que conduce a la autopista.
Agradeció el mandatario los mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de los habitantes del municipio. «Empezamos el año trabajando, con la entrega hace una semana de la cancha múltiple de La Aparición de Ospino, totalmente remodelada e iluminada y ahora consolidamos este alumbrado. Vamos a seguir laborando para el pueblo». (CNP 16.903)