Acarigua.- La Alcaldía del municipio Páez culminó la obra de impermeabilización del techo de la Unidad de Diálisis Seneca, ubicada en la avenida Alianza, con calle 23 y 24 de Acarigua.
En la institución se atienden a más de 100 pacientes renales y 36 especialistas, entre médicos y enfermeras que conforman el equipo de este centro de salud y responde a una solicitud que los familiares de pacientes hicieron ante el ente gubernamental.
Al inicio de esta obra, los funcionarios de la Alcaldía no tomaron previsiones y una torrencial lluvia mojó los equipos de diálisis y las camillas, teniendo que suspender la atención por un día, mientras secaba el lugar, afectando un fin de semana de tratamiento.
Según boletín informativo de la Alcaldía, el mandatario Rafael Torrealba indicó que «las labores se realizaron de manera mancomunada con el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor e incluyó la sustitución de más de 300 metros cuadrados de manto asfáltico y un recubrimiento de pintura elastomérica para mayor durabilidad». (CNP 13.114)
Con información de la Alcaldía de Páez